sign in

Nuestras tiendas

 Las tiendas TINGOLA son únicas y originales. Ven a comprar y hacer coro con nosotros

Actualmente contamos con 3 tiendas físicas en República Dominicana. En Tingola buscamos con nuestros productos rescatar ideas o temas que han quedado en el olvido, además de resaltar situaciones del diario vivir de una forma pintoresca y única. Asimismo, relajar realidades rutinarias y convencionales de la actualidad, para plantearlas de una forma jocosa en nuestras camisetas y demás productos.


En Tingola buscamos que nuestros clientes, cuando usen uno de los productos que ofrecemos, expresen su punto de vista y compartan conceptos. Que se identifiquen con lo que se ponen, refleje su pensar, su modo de ser o simplemente que se ponga algo que les guste por lo que significa ya que sus productos son únicos.


Cuando una persona se dirige a Tingola lo que busca es una camiseta que resalte la cultura del dominicano de una forma jocosa y única. Asi también de vivir la experiencia de comprar en una de nuestras tiendas ya que es algo totalmente diferente a lo cotidiano.


Estamos ubicados en Santo Domingo en el primer nivel de Agora Mall y en Sambil en el nivel Kennedy. En Santiago estamos ubicados en el primer nivel de Bella terra Mall.

VER MÁS +