sign in

Special Occasion: The Last Supper

Christian Pimentel presenta la colección Confused Pig.

En Tingola nos encanta apoyar el arte y el talento local. En esta ocasión queremos invitarlos a la exposición que tendrá Christian Pimentel el día de hoy en Carmel a partir de las 7pm. Christian es un joven talentosísimo y ha colaborado con nosotros en distintas ocasiones.

 

Christian Pimentel: es un diseñador gráfico multidisciplinario e ilustrador de origen Dominicano, enfocado en ilustración editorial, book covers, tipografía y lettering manual y digital. Disfruta trabajar con las manos en la comodidad de su estudio. Busca llamar la atención utilizando conceptos irregulares en un contexto rutinario y llenos de simbología . Actualmente, y hace 6 años, Director de Arte en Modafoca, un estudio de diseño en Santo Domingo, República Dominicana, donde realizó su primera exposición individual “I Used To Be The Cool Kid” (2014), y donde mostró sus primeras ilustraciones. 
Miembro fundador de Los Plebeyos (2013), alianza entre diseñadores dominicanos (Santo Domingo) y americanos (Portland): Diseñando con gusto los conceptos que “no se dicen”. Dirige el proyecto “Talk & Draw” (2014), donde mensualmente, en lugares seleccionados previos a la fecha, se reúnen artistas locales del mundo online, a conversar y dibujar. Con el objetivo de conocer nuevos estilos. Con su colección "Confused Pig" realiza "Special Occasion: The Last Supper", un cerdo que vive la rutina del ser humano, y siendo cerdo busca sensibilizar, por el choque emocional, y desenmascarar la doble moral en cada uno de nosotros.
Para ver más obras de Christian dale click aquí.

VER MÁS +