sign in

Porque no todo tiene que ser Merengue y Bachata

Jack White Live at Madison Square Garden!

El virtuoso Jack White se presentó la noche del viernes en la ciudad de Nueva York por primera vez casi dos años y Tingola estuvo presente para contarlo. En un Madison Square Garden lleno a capacidad pero deficiente acústicamente, White electrizó a la multitud con un show cargado de energía, distorsión y luces fantasmagóricas.

Fue una noche llena de sorpresas, donde White se hizo acompañar en el encore por el MC y productor Q-Tip del legendario grupo de hip-hop neoyorkino A Tribe Called Quest. Ya antes en el opening act, el grupo de hip-hop Run The Jewels sorprendió a los presentes al traer al escenario como invitado a Zack de la Rocha de Rage Against the Machine.

Fue un show lleno de buena música donde White hizo gala de su talento con la guitarra y desplegó una selección de veinte canciones de su arsenal musical, incluyendo varias de sus composiciones como solista, principalmente de su producción actual Lazzareto, complementadas perfectamente con canciones de sus tiempos al frente de The White Stripes y The Racounteurs.

En un final apoteósico, White cerró el show con su himno “Seven Nation Army” de The White Stripes, lo que puso el público a brincar y dejó a la multitud encendida, coreando su famoso riff en los pasillos del Madison Square Garden.

VER MÁS +