sign in

La Invasión Tingola llega a la ciudad de Nueva York

Acompáñanos a pasar un buen rato junto a 2 grandes artistas dominicanos.

Tingola cumple diez años y para celebrarlo estaremos haciendo actividades dentro y fuera de República Dominicana por el resto del año. Iniciando festejando el Mes de la Patria invadiendo la ciudad de Nueva York junto a los artistas dominicanos PotelecheAngurria, en una colaboración que llevará lo mejor del arte gráfico dominicano a la capital del arte urbano.
El sábado 21 de febrero a partir de las 3:00 pm, estaremos en Apt. 78 Café & Lounge, un espacio en el corazón de Washington Heights dedicado a las diferentes expresiones del arte y la cultura urbana, con un marcado feeling dominicano. Allí estaremos haciendo pintura en vivo, DJ set en vivo by Poteleche, tendremos un pop-up shop y exhibición y venta de doodles y de nuestras camisetas Tingola. Además degustaremos de bebidas y platos dominicanos preparados especialmente para la ocasión.
El domingo 22 de febrero, comenzando a las 11:00 am, llevamos la Invansión Tingola a Puerto Viejo Restaurant en Brooklyn, un Bistro especializado en la mejor comida dominicana en el área. Allí tendremos un brunch con platos y bebidas dominicanas, DJ set en vivo by Poteleche, pintura en vivo, pop-up shop, exhibición y venta de doodles y de nuestras camisetas Tingola.
Tendremos disponible para la venta las camisetas exclusivas de la Invasión Tingola y más modelos. Queremos agradecer enormemente a todas las personas que nos han brindado su apoyo: Remolacha, Jet Blue, Olas Del Caribe y Remezcla.

VER MÁS +