sign in

Un corito por la Patria: Invadiendo lo' paise' con POTELECHE y ANGURRIA

Tingola inicia la celebración de su décimo aniversario invadiendo Nueva York junto a Poteleche y Angurria armando un Corito por la Patria.

No importó la nieve ni el frío. El pasado sábado 21 de febrero la gente de NY se hizo presente en Apt 78 en Washington Heights para disfrutar de lo mejor de la República, en un evento único donde vivimos la experiencia de ver a estos artistas gráficos dominicanos rayando en vivo y tiramos los pasitos al ritmo del “Arroz con mango" de las mezclas de Pote Leche. Hicimos coro del bueno mientras degustamos de un menú de cocteles y platos con temas dominicanos preparados especialmente para la ocasión por Apt. 78, en un ambiente que por momentos nos trasladaba a la isla y nos hacía olvidar que la temperatura afuera estaba bajo cero. 

El domingo 22 de febrero llevamos la Invasión Tingola a  Puerto Viejo Restaurant en el corazón de Brooklyn para disfrutar de un brunch con sabor dominicano. Allí, en un espacio súper chill, nos pasamos la tarde del domingo sumergidos en la creatividad y talento de Pote Leche y Angurria. En un ambiente relajado, matizado por un track list con marcado tumba’o criollo by Pote Leche, presenciamos como estos artistas rayaron en vivo para crear una pieza de arte que expresaba el sentimiento de todos los que nos encontrábamos allí: “Ete frío e’ pa loco’!”.

Fue un fin de semana donde Tingola  junto a estos artistas crearon un precedente, trayendo lo mejor de RD a NY. El público que asistió pudo adquirir las piezas de arte y doodles de los artistas, así también las camisetas Tingola que estaban expuestas en los pop-up shops que se montaron para ambos eventos.

Queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron asistiendo a las actividades. A Manny Zoom, el programa de Extremo a Extremo, SOS Hoy, los blogs Hola Rita y Chelsea As Of Late por la cobertura y apoyo que le brindaron a los eventos. Y a todos nuestro patrocinadores que gracias a ellos esto fue posible: Remolacha.net, RemezclaOlas Del Caribe y Jet Blue.

¡Nos vemos pronto!

VER MÁS +