sign in

I dream of JBMF

Este 2 de mayo se hará historia en Juanillo.

El sábado 2 de Mayo y bajo el lema: “I dream of JBMF” se unen grandes artistas internacionales en una de las mejores locaciones de la isla con la producción de ShaveUrLegz para brindar buena onda musical y darle la bienvenida al verano.  

Por tercera vez llega al Este de la isla el festival musical que armoniza el ambiente playero, los sentidos y el amor por la buena música. Una mezcla de géneros que no te querrás perder a cargo de la reconocida productora de eventos ShaveUrLegz.  

El Hip Hop, rock alternativo, nu disco, tech house, indie dance, acid jazz y techno dirán presente en esta tercera edición del Juanillo Beach Music Fest el Sábado 2 de Mayo en Juanillo Beach, Cap Cana a partir de las 5:00PM.  

Anteriormente, más de 3,800 personas han disfrutado del evento multi-género que en este 2015 cuenta con el auspicio  de Brugal y Cerveza Corona como patrocinadores principales y una atmósfera eco-friendly a cargo de El Centro Para El Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF) que constará de separación de residuos, dispensarios de basura intervenidos por artistas, instalaciones artísticas a base de reciclables e intercambio de materiales reciclados por boletas del evento.

ShaveUrLegz en asociación con The Muse Seek Project - organización que rompe barreras entre la música y los niños Sordos- unen fuerzas para hacer historia, creando la primera iniciativa de este tipo en la República Dominicana: una disco en silencio.

El público de JBMF tendrá una experiencia física gracias a la tecnología del SubPac -dispositivo que transfiere las vibraciones de la música al cuerpo- por primera vez en Latino América.

Los Amigos Invisibles, Sharam Jey, Life on Planets, Tego Calderon, NTFO y Stacey Pullen serán los encargados de llenar este día de buena vibra y excelente música. Las boletas pre-venta pueden ser adquiridas en nuestro quiosco de Agora Mall, Uepa Tickets, Movie Max y CCN Servicios de Supermercados Nacional por el precio de RD$1,500. Para más información sigue @shaveurlegz en Twitter, Facebook e Instagram.

VER MÁS +